
Todos los días al abrir el local nuestro único objetivo es que cuando vengas a visitarnos puedas sentirte tan a gusto que siempre sea el mejor lugar para poder pasar un gran momento que recordar. Cada una de nuestras elaboraciones están pensadas para poder ofrecerte lo mejor de nosotros en cada bocado, no entendemos otra manera de hacer lo que amamos y siempre nuestro mayor regalo será tú cara de felicidad por haber pasado ese momento del día que dedicaste para ti de la mejor manera imaginable.
Nuestra filosofía de trabajo es el poder mejorarnos a diario y que eso se refleje en cada uno de nuestros productos. Contamos con dos obradores uno de heladería y otro de pastelería desde el equilibrio y la combinación de esas dos pasiones surgen cada una de nuestras elaboraciones. Tenemos claro que todo es perfectible pero te aseguramos que cuidamos cada uno de los detalles con el mayor mimo en todo lo que hacemos por que sabemos que ahí esta nuestra esencia. Deseamos siempre que disfrutes del momento y realmente nos elijas porque te sientes cuidado por nosotros.
De las mejores heladerías de Madrid. Tienen una amplia variedad de sabores de helados, los cuales van cambiando y están todos buenísimos. Tienen una textura y un sabor espectacular. Buena cantidad, adecuada al precio, que tampoco es caro. Además de helados también tienen cafés, batidos y granizados y una amplia variedad de meriendas, dulces y tartas. El personal es eficiente y amable y cumplen con las medidas sanitarias y de higiene.
Tienen mucha variedad de productos... Crepes, tartas, gofres, batidos y sobretodo unos helados buenísimos! Y muchos tamaños a elegir. Muy recomendable.
No soy muy de helados, pero cada vez que paso por aquí, cae uno porque son artesanos y están buenísimos y tienen multitud de sabores y combinaciones fuera de los clásicos. Raciones abundantes -no soy capaz de pasar de la tarima pequeña, donde te hacen una montaña de 1 o 2 sabores, y acompañados de un delicioso barquillo. De lo mejor en helados en Madrid, sin ninguna duda.
Fuimos aposta hasta la heladeria, por que tenia referencias de ella, fuimos sobre las 16h y no habia casi nadie y pudimos emplear un ratillo en elegir bien el sabor, por que hay tantos... Personalmente el de oreo y peanut, y carrot cake, espectaculares, no he tomado un helado con tanta cremosidad nunca. El mousse de Nutella de locos!! Un fijo en cada visita que haga a Madrid sin duda!!